Shadow of the Tomb Raider funcionará finalmente a 4K y 30fps en Xbox One X

Permitirá también una resolución de 1080p y 60fps.
·

Square Enix ha matizado la información técnica en relación a Shadow of the Tomb Raider. Mientras que ayer comunicaba que el juego funcionaría a 4K y 60fps, hoy la compañía ha indicado que el título se ejecutará a 4K y 30fps en Xbox One X.

Durante la entrevista que concedió David Anfossi de Eidos Montréal, el director y jefe del estudio, parece que hubo algún tipo de error a la hora de transmitir la información. Desafortunadamente, antes de que Square Enix pudiera rectificar, la información ya se había difundido a través de los medios y las redes sociales.

No obstante, la compañía ha aclarado el aspecto técnico de la nueva aventura de Tomb Raider: no funciona a 4K y 60fps en Xbox One X, pero presenta algunas opciones gráficas. Los jugadores podrán elegir ejecutar el juego a 4K y 30fps o 1080p y 60fps. Estos ajustes son similares a los que los jugadores obtuvieron con la actualización Xbox One X de Rise of the Tomb Raider.

PUBLICIDAD

Por otro lado, Square Enix ha indicado que ambos modos visuales contarán con "una amplia variedad de mejoras adicionales", como HDR, renderización de las físicas "mejorada" o follaje dinámico adicional.

Lara Croft y su aventura en la jungla

Esta nueva entrega de la saga de Lara Croft es continuación directa del juego de 2015. Esta vez, Lara visitará una peligrosa jungla y deberá salvar al mundo del apocalipsis maya. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace. A su vez, sus creadores confirmaron que el juego desarrollará su acción en "variadas localizaciones".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por Eidos Montreal vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir