Rocket League muestra su actualización Salty Shores en un nuevo tráiler

Estará disponible el día 29 de mayo.
·

Psyonix ha distribuido un nuevo tráiler para anunciar la próxima gran actualización de su juego de conducción y deportes Rocket League. Titulada The Salty Shores, presentará un mapa nuevo completamente gratuito, coches, elementos decorativos y el comienzo de la octava temporada competitiva del videojuego. Saldrá el 29 de mayo en todas las plataformas.

Lo que incluirá Salty Shores

La actualización incluirá una nueva arena temática, Salty Shores, un evento/desafío y fiestero que dará comienzo el día 11 de junio y el arranque de la nueva temporada competitiva, la octava del videojuego. Además de una nueva playlist -Rocket League x Monstercat Vol. 3-, el juego contará con un nuevo coche el Twinzer y un sinfín de elementos decorativos inéditos.

Fútbol y conducción

Rocket League ya está disponible en Switch, PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un título que combina velocidad y fútbol. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Rocket League es un juego de fútbol con vehículos desarrollado y publicado por Psyonix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un sorprendente y muy divertido juego deportivo free-to-play en el que jugamos al fútbol controlando a un coche con cohetes, teniendo que jugar en equipo para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir