Vandal

Fortnite Battle Royale se actualiza de urgencia para 'nerfear' a Thanos

Reducen la potencia y el poder del Titán.
·

Thanos está siendo el objeto de la actualidad del videojuego tras su aparición en el evento limitado de Fortnite Battle Royale. Si bien ya os hemos dado consejos de cómo encarnar a Thanos y tener el Guantelete en poder y os hemos destacado su funcionamiento, parece que Epic Games se ha dado cuenta del desatado poder que tenía, y ha decidido actualizar de urgencia su battle royale para 'nerfear' a Thanos.

Cambios en la energía, la salud y el daño

La actualización, que corrige muchos aspectos del videojuego y proporciona más estabilidad, ha llegado de urgencia para reducir el poder destructivo de Thanos. De esta forma, cualidades como su escudo se ha visto reducida, así como se ha limitado su capacidad de daño con el láser. Sin embargo, su salud máxima, se ha visto aumentada en 100 puntos. Los cambios son los siguientes.

Escudo reducido de 300 a 200
Salud máxima incrementada de 700 a 800
Daño del láser con respecto a los jugadores reducido de 15 a 12

Además, tras este parche, Fortnite Battle Royale dará más posibilidades de encontrar el Guantelete, sirviéndose de mayores estímulos sonoros y visuales de cara a los jugadores.

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One, así como en iOS y pronto, en Android. Tenéis todos los detalles de este personaje, aquí.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir