Vandal

FIFA 18 se actualizará gratis con el Mundial de Rusia 2018 el 29 de mayo

Incluirá estadios, selecciones y equipaciones.
·

Electronic Arts y EA Sports ha anunciado lo que muchos aficionados esperaban: FIFA 18 se actualizará gratis con el Mundial de Rusia 2018 el 29 de mayo. Se trata del contenido más grande jamás lanzado en el juego hasta la fecha, ofreciendo la licencia oficial del campeonato del mundo, incluyendo los equipos auténticos, estadios, equipaciones, el balón oficial del torneo y el trofeo oficial del ganado. Estará disponible en PlayStation 4. Xbox One, PC y Nintento Switch.

32 selecciones, 12 estadios y equipaciones licenciadas

Con la actualización de contenido de World Cup Russia 2018 tendremos la posibilidad de elegir cualquiera de las 32 selecciones clasificadas en los modos Amistoso Online y Torneo Online, así como en Torneo Personalizado, en la que tendremos la posibilidad de coger cualquier selección nacional con licencia en FIFA 18 y hacer nuestro propio Mundial. También tendremos la oportunidad de jugar partidos en solitario contra la IA o con nuestros amigos a nivel local.

FIFA 18 Imagen 1

Los 12 estadios de Rusia están en la actualización, así como el nuevo paquete oficial de gráficos y transmisiones, adaptado a Frostbite en las versiones de PS4, Xbox One y PC, que incluirán nuevas secuencias de vídeos, grafías y rótulos propios de las retransmisiones televisivas.

Junto a los estadios y selecciones, el juego mostrará rótulos y nuevas secuencias de vídeo ambientadas en el Mundial

Junto a esta actualización llega también FIFA World Cup Ultimate Team con un renovado sistema de química, con jugadores dinámicos cuyas estadísticas dependerán de sus actuaciones y habilidades en el terreno de juego del torneo.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre FIFA 18

Portada FIFA 18
FIFA 18 PS4 Switch Xbox One PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Deportes
Análisis FIFA 18
Guía FIFA 18, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 18 es un videojuego de fútbol desarrollado, producido y distribuido por EA Sports para las plataformas de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS3 y XBOX 360 con fecha de salida para el 29 de septiembre de 2017. El jugador que protagonizará la edición de este año será Cristiano Ronaldo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir