God of War recibe una nueva actualización pero causa errores de iluminación

El título se ha actualizado constantemente desde su lanzamiento.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

Un nuevo día y una nueva actualización para God of War. El juego se actualizó ayer a la versión 1.15, pero hace escasas horas el videojuego de Kratos ha recibido un nuevo parche para PlayStation 4, que según sus responsables, corrige múltiples errores. Sin embargo, su llegada ha traído un curioso problema en la iluminación del videojuego en determinadas situaciones.

Corrige errores, pero no muchos

Si bien el título busca ganar más estabilidad en su framerate, varios jugadores en reddit han comentado que esta versión 1.16 ha empeorado un poco las cosas. "He experimentado problemas grandes de framerate desde la versión 1.15 en el juego, el título sufre bastante ahora mismo, y para colmo he observado cómo los efectos de luz, y en la manera en la que inciden con la niebla y similares, se han pixelado en exceso", afirma.

God of War recibe una nueva actualización pero causa errores de iluminación Imagen 2

Un jugador, bigfoot1291, ha subido una captura para ejemplificar visualmente este tipo de problemas, que muchos afirman podría tener que ver con el sistema HDR. Sin embargo, bigfoot1291 afirma que, si bien juega en PS4 Pro, su televisor o proyector no tiene HDR y el error también se ha dado en su copia del juego.

Al parecer habría problemas de iluminación en la versión 1.16 del juego

Además de otros parches desde su lanzamiento, el título de Kratos recibió una actualización que permitía aumentar el tamaño de la letra, que hasta la fecha era excesivamente pequeña.

Lo nuevo de God of War

La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir