Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. God of War
  4. El esperado modo foto llega a God of War ¿cómo funciona?

El esperado modo foto llega a God of War ¿cómo funciona?

La actualización está ya disponible.
· · PS4 

Sony Santa Monica Studio ha anunciado la llegada a God of War del esperado Modo Foto, que estará disponible desde hoy de forma completamente gratuita junto a una actualización que además corregirá algunos aspectos de la jugabilidad y la fuente de texto. El título, el más vendido de España el mes de abril, recibe así una característica muy demandada por los fans. Tenéis más información aquí.

Así funciona el modo foto

El estudio ha confirmado que este modo será accesible tanto a través del menú de Opciones como del panel táctil del mando -en este caso deberá ser habilitado en las propias opciones del juego)-, ofreciendo dos rutas distintas que podrán usarse según la comodidad y las preferencias de cada usuario. El modo foto, que se podrá controlar con los joysticks del mando y los botones R2 y L2, incluirá cinco opciones en su menú:

Cámara: Ajuste del campo de visión, longitud focal y carrete.
Apertura: Ajuste de la profundidad de campo, distancia de enfoque y F-Stop.
Filtros: Ajuste del grano de la película, exposición, tipo de filtro y opciones de intensidad de filtro.
Bordes: Posibilidad de añadir un marco, ajustar la intensidad del mismo o su opacidad. Incluirá varios estilos de marco y la posibilidad de añadir el logo oficial del juego.
Personajes: Permitirá jugar con la visibilidad de Kratos, Atreus u otros personajes de la escena, así como con las expresiones faciales tanto de Kratos como de Atreus.

La actualización incluye además un aumento del tamaño de letra en todos los menús y textos del juego y una nueva opción de accesibilidad que permitirá a los jugadores reasignar el modo de Ira Espartana.

Un nuevo comienzo

La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Meydon · 11/05/2018 16:00
[respuesta:29]hombre, eso de la mayoria tiene todo pasado es un poco falso, actualmente el platino está en menos de un 3% de la gente que tiene el juego.[/respuesta]

hannibal smith · 10/05/2018 15:15
[respuesta:31]Lee a alguien decir que aún no está flipado (que ni siquiera trollea ni sugiere que haya perdido expectativas) y le responde con Nintendo  :jaja:[/respuesta]

EUARI_GT · 10/05/2018 14:11
[respuesta:33];) Unas horillas de nada  :P[/respuesta]

Lord_Wolf · 10/05/2018 14:08
Pues a mi esta actualización a parte, ha hecho que aquellos bordes negros ahora sean mucho mas grandes....

cristina-garcia · 10/05/2018 13:53
Tomo nota , acabo de hacer una mision de buscar un anillo verde de un enano.... ire contando por aqui.... podriamos crear un grupo de wassap de cada juego que quisieramos jajajajaja pa hecharnos unas ayuditas os parece????

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir