Nintendo busca un diseñador de niveles para The Legend of Zelda

Se ocupará de crear eventos, enemigos y mazmorras.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se convirtió en la segunda entrega de la saga más vendida, después de Ocarina of Time. Y Nintendo ya está preparando el próximo capítulo de las aventuras de los jugadores en Hyrule.

Para ello, la compañía está buscando ya un diseñador de niveles, cuya oferta de trabajo se puede leer en su página web oficial:



PUBLICIDAD

Las tareas de este empleado serán las de crear eventos, mazmorras, escenarios y enemigos. Además, debe contar con experiencia a la hora de trabajar en juegos destinados a consola y comunicarse en japonés.

De momento, habrá que esperar a que Nintendo comparta más detalles sobre este próximo título de The Legend of Zelda.

La nueva aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible en Switch y Wii U. Se trata de una nueva aventura donde los jugadores volverán a encarnar a Link pero, esta vez, en un Hyrule de mundo abierto. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en este enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir