Breath of the Wild ya es el segundo Zelda más vendido en Japón tras Ocarina of Time

De hecho, es posible que lo supere próximamente.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya es la entrega de la saga con mejores ventas en Japón desde The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Nintendo 64.

El clásico de Nintendo 64 vendió en Japón 1,25 millones durante toda su vida comercial, convirtiéndose en el juego de mayor éxito de la saga en su tierra natal. Hasta ahora el segundo juego más vendido era The Legend of Zelda: Phantom Hourglass para Nintendo DS con un total de 907,821, superando así a The Legend of Zelda: Majora's Mask.

Breath of the Wild ya es el segundo Zelda más vendido en Japón tras Ocarina of Time Imagen 2

Con menos de un año en las tiendas, The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya lleva 957.725 unidades vendidas en Japón (solo en formato físico). Por tanto, es posible que el juego supere los registros del clásico de Nintendo 64 o, de hecho, que lo haya hecho ya si las ventas en la eShop han sido buenas en Japón.

Cuando Nintendo tenga su próxima reunión con los inversores es de esperar que actualice los datos de ventas y que en su registro se incluyan también las ventas digitales. Entonces sabremos si The Legend of Zelda: Breath of the Wild es ya el juego más vendido de la saga en el mercado nipón.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir