Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Nintendo registra una nueva versión de los Joy-Con

Nintendo registra una nueva versión de los Joy-Con

Son cambios internos, no habría diferencias externas.
· · Switch 

Nintendo ha registrado un nuevo hardware en la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC) relacionado con cambios en los Joy-Con de Switch.

Aunque de forma externa no parecen mostrar diferencias, los documentos internos mencionan alteraciones en los circuitos y la antena. Precisamente este fue uno de los errores más comentados con las unidades de lanzamiento, especialmente con el Joy-Con izquierdo.

Nintendo explicó que "no existe ningún problema de diseño en los mandos Joy-Con y tampoco fallo generalizado alguno que lleve a realizar cambios. Se ha detectado una variación en la fabricación que puede provocar que un reducido número de los mandos izquierdos tengan interferencias", a la vez que aseguraban que "no se volverá a producir" porque ya habían detectado dónde se encuentra el elemento que lo provoca dentro de la cadena de producción.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:


MrBandicoot · hace 12 horas
[respuesta:44]Ah, entonces sí.

De todos modos seguramente te hayan puesto dicho aislante de paso para evitar esos problemas de señal. Lo hacían siempre incluso aunque no detectasen el problema, así que puedes estar tranquilo :)[/respuesta]

arroutado · hace 12 horas
[respuesta:36]Todo bien con mi wifi. Además tras la última actualización de la consola el WiFi se activa mucho más rápido.[/respuesta]

TheLittleMelo · 06/05/2018 00:08
[respuesta:42]Sí, sí. En mi caso el problema no era de sincronización ni señal, va de perlas, el problema tenía más que ver con suciedad o rotura de algún componente del stick. Por eso decía que he tenido suerte de que no me ha pasado nada de esto.[/respuesta]

UnderwarsX · 05/05/2018 20:06
Ya dijeron que esto iba a ser para el largo plazo y que harían diferentes joy-con con nuevas características,vamos que pueden llegar alguno por ejemplo con la cruceta digital u otros con un gatillo con más recorrido como el del mando de One (pues el de Switch yo no lo considero ni gatillo,no lo considero el de PS4 acostumbrado al de One pues imagina el de Switch que es un boton más) así que las posibilidades son muchas y mi hype por la consola va en aumento...más aún habiéndola probado,pero soy de los pacientes.Espero revisión correcta,de momento mi Wii U me da para mucho Nintendo pues tengo esta y todos los juegos de Wii en una retrocompatibilidad como Dios manda,la que se está perdiendo o se ha perdido,hoy MS es la que mejor lo hace pero antes no era así,en fin esto es OTRO TEMA...en cuanto a la nueva patente del joy-con,de cara al futuro como he dicho antes me parece fascinante,pero ahora tendrán que solucionar fallos o mejorar lo que hay.

Es algo que no me sorprende,pues ya lo digo Reggie hace tiempo en un artículo en un medio estadounidense que no recuerdo,también hablo de las posibilidades que tienen que me imagino que serán cosas como las que yo he comentado al principio y además reitero en decir que Nintendo Switch (con revisión o no) será un producto PARA EL LARGO PLAZO,y a mí todo lo que sea de calidad y pensado en el largo plazo me ilusiona.

PD: espero como dicen por ahí que tenga algo que ver con el pirateo,a ver cuando se enteran las personas que el pirateo se puede cargar la industria que tanto dices amar...si no tienes dinero hoy en día hay productos seminuevos (que son como nuevos,si huelen a nuevo Dios mío...) y ofertas digitales que hacen asequible a cualquiera el poder disfrutar de los videojuegos.Y si quieres estar en la vanguardia pues alquila un juego de los nuevos y le das un buen tute los días que juegues.Pero no piratees que nos perjudica a tod@!!

MrBandicoot · 05/05/2018 09:58
[respuesta:39]Cuando el stick se vuelve loco (el personaje anda solo, detecta tarde que estás andando o anda cuando quiere) es que hay problemas de señal entre el Joycon y la consola. Vamos, el problema del que hablamos.

De todos modos, de no ser así y fuese otra cosa, al haberlo mandando seguramente te hayan puesto el aislante para que no pase, por lo que tu joycon a día de hoy debería ir perfectamente :)[/respuesta]

Flecha subir