Amazon fecha el lanzamiento de SoulCalibur VI para septiembre

Bandai Namco no ha comunicado nada al respecto.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

SoulCalibur VI estará disponible este año tanto en PC como en consolas. Después de confirmar la presencia de personajes tan emblemáticos como Geralt de Rivia (saga The Witcher) y Siegfried, desde Amazon Italia han adelantado la fecha de lanzamiento del juego: será el 27 de septiembre.

Amazon fecha el lanzamiento de SoulCalibur VI para septiembre Imagen 2

De momento Bandai Namco no ha dicho nada al respecto, por lo que hasta que no se produzca una confirmación oficial tendremos que tomar esta fecha con pinzas.

La sexta entrega de SoulClibur

Soul Calibur VI es la nueva entrega de la reputada saga de combate y lucha. En esta ocasión, y apoyándose en un desarrollo pensado para Unreal Engine 4, nos llevará al siglo XVI, ofreciéndonos una nueva aproximación a la historia y los eventos narrados en Soul Calibur, presentándonos detalles desconocidos hasta la fecha del universo de aquel título. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir