SoulCalibur VI confirma al veterano Siegfried como nuevo personaje

El emblemático luchador se suma al juego.
·
Actualizado: 3:50 7/10/2020

Bandai Namco ha confirmado la llegada de Siegfried a SoulCalibur VI, la sexta entrega de la saga de videojuegos que desembarcará este año a Xbox One, PlayStation 4 y PC. El veterano luchador de la saga SoulCalibur ha mostrado nuevas imágenes y un tráiler de presentación que os dejamos a continuación.

Un personaje atormentado

La situación de Siegfried en la sexta parte será muy particular. Tras perder a Kilik y a sus compañeros bajo la forma de Nightmare, Siegfried se despierta en un lugar desconocido. Es incapaz de liberarse de los duros recuerdos de esa época en la que no fue más que una mera marioneta de la espada maldita.

Siegfried luchará contra la influencia de su peligrosa y poderosa espada maldita

Pese a no saber qué ocurrió realmente, el recuerdo de haber matado a su propio padre lo atormenta. Pero su auténtica pesadilla no ha hecho más que comenzar… Arrepentido de sus acciones, ahora se ha embarcado en una búsqueda de redención y ansía desesperadamente ser libre de la influencia de la espada maldita.

Nuestras impresiones en Vandal

"SoulCalibur VI nos ha dejado muy buenas primeras impresiones. Se nota que Bandai Namco está realizando un gran esfuerzo por devolver a la serie el brillo que nunca debió perder, y por lo visto hasta el momento, tienen todas las papeletas para conseguirlo a poco que nutran al juego con una buena cantidad de contenidos y modos de interés, así como con una plantilla de combatientes a la altura" os recalcábamos en nuestro avance.

Tenéis todas las imágenes a continuación.

Imágenes:

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir