Confirmado: Geralt de Rivia estará presente en SoulCalibur VI

Kaer Morhen será uno de los escenarios.
·

Confirmado: Geralt de Rivia de la saga The Witcher será la estrella invitada de SoulCalibur VI, título que se lanzará este año tanto en PC como en consolas. Junto al brujo disfrutaremos de Kaer Morhen como escenario, la fortaleza de la Escuela del Lobo.

Podéis verle a continuación en acción en el siguiente tráiler:

Geralt en SoulCalibur

Ayer CD Projekt RED mantenía despierta la atención de los fans con un misterioso mensaje en su cuenta oficial de Twitter. Hace escasos minutos el estudio polaco ha desvelado cuál era, finalmente, el esperado anuncio:

PUBLICIDAD



En la saga SoulCalibur es bastante habitual este tipo de colaboraciones. Se puso de moda con la llegada de Link de The Legend of Zelda en la versión de Soulcalibur II en Nintendo GameCube, de Heihachi Mishima de Tekken en el port de PlayStation 2, y Spawn en Xbox, una tradición que nos ha regalado guiños como el de Kratos, Yoda, Darth Vader o incluso Ezio de Assassin's Creed.

Confirmado: Geralt de Rivia estará presente en SoulCalibur VI Imagen 2

Imágenes:

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir