Sony muestra los contenidos de la edición para coleccionistas de God of War

Un vídeo con Cory Barlog, director, y Chris Judge, la voz de Kratos.
·

Sony Interactive Entertainment Europe nos ofrece un vídeo del desempaquetado de la edición de coleccionistas de God of War que cuenta con la presencia de Cory Barlog, el director del juego, y de Chris Judge, la voz de Kratos.

El juego se lanzará el 20 de abril y, cómo no, habrá una edición para coleccionistas con diferentes contenidos especiales, como la figura del personaje, entre otras ediciones especiales.

PUBLICIDAD

La edición para coleccionistas tiene un precio de 149,99€ e incluye una estatua de 22 centímetros, un mapa de tela, grabados en formato figura de los hermanos Huldra, el videojuego y un caja metálica. También incluirá extras para el juego, el cómic digital de Dark Horse así como el set de armadura Death’s Vow, el Escudo Exile’s Guardian y un tema de God of War para PS4 y el libro de arte en formato digital de Dark Horse.

Os recordamos que el juego ya ha sido analizado en Vandal, con resultado sobresaliente.

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir