Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. God of War
  4. Sony muestra los contenidos de la edición para coleccionistas de God of War

Sony muestra los contenidos de la edición para coleccionistas de God of War

Un vídeo con Cory Barlog, director, y Chris Judge, la voz de Kratos.
· · PS4 

Sony Interactive Entertainment Europe nos ofrece un vídeo del desempaquetado de la edición de coleccionistas de God of War que cuenta con la presencia de Cory Barlog, el director del juego, y de Chris Judge, la voz de Kratos.

El juego se lanzará el 20 de abril y, cómo no, habrá una edición para coleccionistas con diferentes contenidos especiales, como la figura del personaje, entre otras ediciones especiales.

La edición para coleccionistas tiene un precio de 149,99€ e incluye una estatua de 22 centímetros, un mapa de tela, grabados en formato figura de los hermanos Huldra, el videojuego y un caja metálica. También incluirá extras para el juego, el cómic digital de Dark Horse así como el set de armadura Death’s Vow, el Escudo Exile’s Guardian y un tema de God of War para PS4 y el libro de arte en formato digital de Dark Horse.

Os recordamos que el juego ya ha sido analizado en Vandal, con resultado sobresaliente.

Imagen 1

Juegos Relacionados:


zombiepeter · hace 11 minutos
[respuesta:42]Al final lo encargué en Carrefour, deseando que me llegue. GRACIAS![/respuesta]

_VySe_ · 18/04/2018 12:53
[respuesta:40]Prueba en la web de Carrefour. Yo he podido reservar la limitada en Amazon  y al final sale por 73€ y creo que en Carrefour anda por ahí.[/respuesta]

mikelord · 17/04/2018 16:16
[respuesta:35]¡Hola cristina-garcia! ¿Tuviste la oportunidad de jugar el nuevo God of War? Si es así, podrías darme tus impresiones.

Saludos.[/respuesta]

zombiepeter · 17/04/2018 13:22
Pues a mi me flipa la edición limitada, la de caja de acero y libro de arte, que está totalmente agotada en todos sitios :(

Rafelet74 · 17/04/2018 12:37
[respuesta:34]Eso hago yo desde photobucker y no sale ninguna,probare desde google,gracias por responder.[/respuesta]

Flecha subir