God of War tendrá un 'Performance Mode' para PS4 Pro

Aprovechará la potencia extra si no tienes una TV 4K.
·
Actualizado: 3:50 1/9/2020

Cory Balrog, director de God of War para PS4, ha confirmado a través de Twitter una interesante característica del juego para los que tengan el modelo PlayStation 4 Pro, especialmente para aquéllos que lo posean sin tener una televisión 4K.

Según ha desvelado el director, el juego tendrá dos formas de aprovechar la potencia extra de PS4 Pro: Una de ellas, la estándar, consigue una imagen 4K para poder disfrutar el juego a la mayor resolución en una televisión con esa definición. El otro, que ha llamado Performance Mode, usa la potencia extra de PS4 Pro para mejorar la estabilidad a 1080p, haciendo que el juego vaya más fluido.

El propio Barlog, ante las preguntas de Twitter, dice que no sabría por qué modo decidirse aún teniendo una televisión 4K.



Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir