Fortnite Battle Royale añade máquinas expendedoras en su actualización

Intercambia materiales por otras recompensas.
·

Epic ha anunciado la actualización 3.4 para Fortnite, que entre sus novedades incluyen las máquinas expendedoras.

"Vamos a añadir contenido nuevo todas las semanas sin necesidad de una actualización. Esto se llamará Actualizaciones de contenido. Con este nuevo modelo podremos ir arreglando errores más complejos a la vez que añadimos contenido divertido cada semana", explica la desarrolladora.

Su principal novedad son las máquinas expendedoras, que intercambian materiales por otras recompensas al azar -ofertas, rarezas y objetos diferentes-.

PUBLICIDAD

Battle Royale también añade Explosivos mejores v2, un modo con explosivos remotos y misiles teledirigidos, mientras que Salvar el mundo introduce el Lanzahuevos de Pascua.

Fortnite Battle Royale añade máquinas expendedoras en su actualización Imagen 2

La actualización soluciona algunos errores y hace cambios en la jugabilidad, que podéis ver en su página oficial.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es la variante battle royale gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir