Vandal

God of War recibirá un modo foto después del lanzamiento

Esperan que sea uno de los mejores Photo Mode disponibles.
· · PS4 

Cory Barlog, director de God of War, ha confirmado que la nueva aventura de Kratos tendrá un modo foto, una función cada vez más habitual en los juegos que permite pausar la acción y realizar ajustes en la cámara para tomar la mejor captura. Eso sí, no estará en el lanzamiento.

"El modo foto es sin duda una de las cosas en las que pensamos, pero debe ser algo chulo. La gente ha subido el listón con el Photo Mode y no quiero hablar mucho sobre ello, porque creo que tenemos que trabajar para crear algo realmente interesante", comenta Barlog.

"Muchos juegos se completan y poco después del lanzamiento reciben un modo foto. Así que creo que seguiremos el ejemplo en ese sentido y sacaremos algo". Balrog espera que sea uno de los mejores Photo Mode disponibles.

El espectacular regreso de Kratos

La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica.

Se pondrá a la venta el 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4. Podéis saber más con nuestras últimas impresiones, también en formato vídeo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Dark_Ozma · hace una hora
Como bien dicen, el modo foto de Horizon se sale por todos lados, que se basen en él.

Ahora, a falta de jugar al juego, de momento no me han presentado panorámicas del nivel del juego de Guerrilla.

ChrisRedfield85 · hace 3 horas
buena noticia !!

mickeyreyes21 · hace 3 horas
Con el de Horizon se conseguian unas fotos que de hecho tengo varios de wallpaper. Con este juego no seria para menos

MakoHylian · hace 4 horas
Yo no soy muy de modo foto, pero hay quien le saca partido y Kratos no iba a ser menos, va a salir muy guapo reventando a algún pobre desgraciado :jaja:

Menudas ganas le tengo a este juego, tiene una pintaza impresionante.

Luceid69 · hace 4 horas
Lo usare bien en la segunda vuelta, mas de 500 fotos con el Horizon y otras tantas con Uncharted 4, aquí puede que batamos record.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir