Gameplay comentado de God of War

Jugamos por primera vez al esperado regreso de Kratos.
·

Este 20 de abril llega el esperadísimo God of War, y por fin hemos podido jugarlo, como os contamos en nuestras impresiones, ya que desde que se anunciara en el E3 de 2016 la prensa no había tenido la oportunidad de probarlo. En el siguiente vídeo gameplay os explicamos en detalle su sistema de combate, y todas las novedades que incluye esta nueva entrega de la saga, que son muchas.

Kratos regresa con una nueva aventura de acción que cambia la ambientación de la saga, ahora en la mitología nórdica, y que apuesta por un nuevo sistema de combate, ahora más pausado y estratégico, así como una narrativa más elaborada, en la que se nos contará la historia del mítico héroe espartano con su hijo Atreus.

Os dejamos también con nuevas imágenes.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir