Se retrasa el lanzamiento de los 'jetpacks' en Fortnite Battle Royale

En su lugar esta semana se introduce un nuevo rifle.
·

Una de las novedades que ha prometido Epic Games para Fortnite Battle Royale son los jetpacks, las mochilas voladoras, con las que esperan llevar el combate a nuevas alturas. Su debut se retrasará un poco más de lo previsto, ha anunciado el estudio.

Según PC Gamer, estos dispositivos estaban previstos para llegar esta misma semana, pero Epic ha cambiado la fecha debido a un problema de diseño que ha sido descubierto en el último minuto. En su lugar esta semana se introduce el Hunting Rifle.

No hay muchos detalles sobre los jetpacks, que aparecieron mencionados hace unos días en la lista de futuras actualizaciones.

PUBLICIDAD

Más de Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC. En Vandal tenemos un vídeo gameplay en el que recopilamos los 5 mejores trucos y consejos para dominar el campo de batalla y ser el último superviviente en el título de éxito.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir