Así luce Fortnite Battle Royale a 60fps en One, One X, PS4 y PS4 Pro

El rendimiento del juego ha mejorado.
·
Actualizado: 3:50 7/10/2020

La semana pasada, Epic Games anunció la llegada de la tercera temporada y una nueva actualización para Fortnite Battle Royale. El parche incluía sendas novedades, pero una de las más deseadas era la optimización a 60 frames por segundo en sus versiones de consola. De esta manera, el juego battle royale de Epic ofrece un mejor rendimiento en Xbox One y PS4, así como en las ediciones más potentes como Xbox One X y PS4 Pro.

Un videojuego que se comporta mucho mejor en todas sus plataformas

Ha sido VG Tech la que ha querido analizar de forma técnica y concienzuda el trabajo realizado por Epic Games. El título mantiene los 60 fps en Xbox One y PlayStation 4 de manera muy sólida, sin mostrar caídas evidentes o molestas. En términos de resolución, PlayStation 4 Pro renderiza el videojuego entre 900p y 1080p nativos, usando una técnica de upsampling temporal para crear una resolución final de 1080p. En Xbox One X tenemos mejores números, pues el juego se ejecuta a una resolución nativa que varía entre los 1080p y los 1440p, usando la misma técnica de upsampling para ofrecer una resolución final de 1728p.

También han analizado las versiones básicas de la consola, las que se pueden ver en PlayStation 4 y Xbox One S, y si bien los gráficos pueden verse afectados con modelados y texturas de peor calidad, así como distancias de dibujado menos alta, el juego se comporta de manera excelente con 60 frames por segundo estables en todo momento.

Los 60 frames por segundo se mantienen estables en todas las versiones y modelos de consolas

Más de Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC. En Vandal tenemos un vídeo gameplay en el que recopilamos los 5 mejores trucos y consejos para dominar el campo de batalla y ser el último superviviente en el título de éxito.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir