Fortnite Battle Royale estrena nuevo modo, Oro macizo

Consigue armas legendarias en este modo por tiempo limitado.
·
Actualizado: 3:50 11/10/2020

Fortnite Battle Royale ha introducido un nuevo modo llamado Oro macizo que ya está disponible.

En este modo, cada arma conseguida en cofres o por el mapa es legendaria -o dorada-, por lo que todos los jugadores podrán conseguir armamento de alto poder. Se trata de un evento limitado, por unos días, y sólo se puede jugar en Modo Squadron.

Epic reveló que planea lanzar unos cinco modos por tiempo limitado en el próximo mes. Aunque no se ha dado un calendario, se sabe que uno será una versión modificada del evento 50 contra 50 que apareció en diciembre; otro, de nombre Blitz Mode, incluirá partidas más cortas que lo habitual. A esto hay que sumar los jetpacks que se sumarán pronto.

No se ha anunciado el final de Oro macizo, pero generalmente estos modos tienen una duración de una semana.

Más de Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC. En Vandal tenemos un vídeo gameplay en el que recopilamos los 5 mejores trucos y consejos para dominar el campo de batalla y ser el último superviviente en el título de éxito.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir