Un jugador ganará 125 000 dólares al mes jugando a Fortnite: Battle Royale

Ha batido el récord de suscriptores de Twitch.
·

El mundo de los jugadores profesionales y streamers de contenidos en los videojuegos sigue sorprendiéndonos. Según informa Vandal Sports, Tyler "Ninja" Blevins, el streamer más popular del juego de Fortnite Battle Royale, habría pulverizado el récord de suscriptores de Twitch, la plataforma de directos de Amazon haciéndole ganar bastante dinero.

Una cantidad de suscriptores que lo hará ganar 125 000 dólares al mes

Ninja ha tenido una larga trayectoria en el mundo de los videojuegos, y no es simple flor de un día. El jugador comenzó su andadura profesional en Halo, siendo uno de los mejores del planeta en su ámbito. Más tarde, en 2013, comenzó a emitir a través de Twitch. Hoy supera la cifra de los 50 000 suscriptores.

PUBLICIDAD

Lo curioso es que hace tan sólo una semana Ninja comentó por Twitter que había superado los 40 000 suscriptores a su canal, algo que nos deja un récord entre manos: en tan sólo 7 días, ha logrado un 25% más de fieles que apoyan sus directos. Esto permitiría a Ninja ganar algo más de 125 000 dólares al mes, asumiendo que todos los suscriptores pagan la suscripción de 5 dólares y que el jugador recibe el 50% de la suscripción.

En tan sólo 7 días, ha logrado un 25% más de fieles que apoyan sus directos

Si estos suscriptores se mantienen durante un año, superaría la cifra del millón y medio de dólares, una cantidad a la que habría que sumarle donaciones o precios de suscripción más elevados que harían que Ninja ganase mucho más dinero.

En Vandal os ofrecemos un vídeo gameplay en el que recopilamos los 5 mejores trucos y consejos para dominar el campo de batalla y ser el último superviviente en el título de éxito de Epic Games, Fortnite Battle Royale. No te podemos hacer millonario de la noche a la mañana, pero sí ayudarte a jugar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir