Fortnite Battle Royale añadirá 'jetpacks'

El combate se traslada a las alturas.
·

Fortnite Battle Royale potenciará mucho más la exploración y acción vertical con la introducción de jetpacks, mochilas voladoras.

La noticia se conoce por la ventana de actualización del juego, pero por el momento no hay detalles de su lanzamiento y precio. Sí se espera sin embargo que cambie drásticamente la manera de jugar, pues la descripción menciona "lleva la lucha a nuevas alturas".

PUBLICIDAD

Epic continúa actualizando su éxito multijugador, que recientemente se adaptó con modo 60fps en todas las consolas.

Más de Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC. En Vandal tenemos un vídeo gameplay en el que recopilamos los 5 mejores trucos y consejos para dominar el campo de batalla y ser el último superviviente en el título de éxito.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir