La actriz Rita Ora se suma a película de Detective Pikachu

Se estrena el próximo año.
·

La actriz, cantante y presentadora de televisión Rita Ora se unirá a Ryan Reynolds, Justice Smith, Bill Nighy, Suki Waterhouse y Ken Watanabe en la película que prepara Legendary Entertainment sobre Detective Pikachu.

Ora, que ha aparecido en la serie de películas Cincuenta sombras o la próxima Wonderwell, tendrá un papel que no ha sido revelado.

Reynolds pondrá voz y gestos a la versión digital de un Pikachu detective que ayudará a Justice Smith en la búsqueda de su padre. Su estreno está previsto para el 10 de mayo de 2019.

El director es Rob Letterman (Goosebumps) y los guionistas Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy) y Alex Hirsch (Gravity Falls). Los efectos especiales corren a cargo de Moving Picture Company (Wonder Woman) y Framestore (Paddington 2). Se basa en el juego del mismo nombre para Nintendo 3DS.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Detective Pikachu

Detective Pikachu es un spin-off de la saga Pokémon para Nintendo 3DS diseñado como si un videojuego de aventura gráfica se tratase. Presentándonos a un Pikachu con capacidad de hablar y resolver casos de misterio como si se tratase un detective, deberemos buscar objetos, pistas y hablar con los posibles responsables ayudados de una interfaz amigable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir