Se muestran 10 minutos de la jugabilidad de Fe en Nintendo Switch

Estará disponible esta semana.
·

El entrañable mundo de Fe estará disponible en Nintendo Switch esta semana, el 16 de febrero. Mientras que os adelantamos que su historia principal tendría una duración de 8 horas aproximadamente, hoy os podemos mostrar 10 minutos de su jugabilidad en la nueva plataforma de Nintendo:

Un juego ecologista

En Fe la temática gira en torno a la relación que se establece entre el protagonista con la naturaleza. Con un cuidado trabajo artístico, su objetivo es recordarnos que todos estamos conectados a través del medio ambiente. Así, habrá habilidades alineadas con la flora y otras con la fauna.

La flora y la fauna serán nuestras cartas a favor

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. "Fe es una aventura de exploración, puzles y plataformas, en la que controlamos a una pequeña criatura que se despierta en mitad de un misterioso bosque, teniendo que interactuar con la fauna y la flora que nos rodea para ir descubriendo nuevas zonas, mientras evitamos peligrosos enemigos. No podemos atacar directamente, y tenemos que utilizar la astucia para usar el entorno a nuestro favor, escondiéndonos, lanzando objetos o siendo socorridos por inesperados aliados que nos echarán una mano".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fe

Portada Fe
Fe PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 16/2/2018 · Género: Aventura / Acción
Análisis Fe
Requisitos Fe
Fe es un videojuego de corte independiente, que a través de la exploración y la aventura, buscará fomentar nuestra relación personal con la naturaleza con el objetivo de recordarnos que todo en el mundo está conectado y en equilibrio. Por lo tanto, y a través de su cuidado apartado artístico, remos recorriendo el mundo encontrando a diferentes animales y plantas, cada criatura viva teniendo su propio sonido particular.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir