Comienza el rodaje de la película Detective Pikachu

Se estrena el 10 de mayo.
·

Legendary Pictures ha anunciado que el rodaje de Detective Pikachu ya está en marcha. La grabación se hará principalmente en Londres, y Detective Pikachu es la primera película de imagen real basada en Pokémon tras múltiples adaptaciones animadas a cine y series.

La película estará protagonizada, en la voz de un Pikachu que puede hablar con humanos, por Ryan Reynolds (Deadpool), acompañado de Ken Watanabe (Godzilla), Justice Smith (Jurassic Park: Fallen Kingdom) y Kathryn Newton (Big Little Lies). Smith será el compañero de Pikachu, quien se aliará con el pokémon para investigar la desaparición de su padre. Watanabe será un detective y Newton una reportera con un Psyduck.

La película se basa en el juego del mismo nombre, lanzado en Japón en 2016. A occidente llegará el próximo 23 de marzo a Nintendo 3DS. El director es Rob Letterman (Goosebumps) y los guionistas Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy) y Alex Hirsch (Gravity Falls). Los efectos especiales corren a cargo de Moving Picture Company (Wonder Woman) y Framestore (Paddington 2).

Universal Pictures distribuirá la película fuera de Japón -donde lo hará Toho junto a Legendary-. Su estreno está previsto para el 10 de mayo de 2019.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Detective Pikachu

Detective Pikachu es un spin-off de la saga Pokémon para Nintendo 3DS diseñado como si un videojuego de aventura gráfica se tratase. Presentándonos a un Pikachu con capacidad de hablar y resolver casos de misterio como si se tratase un detective, deberemos buscar objetos, pistas y hablar con los posibles responsables ayudados de una interfaz amigable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir