Nuevas referencias a Pokémon variocolor en Pokémon GO

Descubren indicios de Chikorita en el código del juego.
·

Pokémon GO, en los últimos meses, ha recibido sendos Pokémon 'shiny' o variocolor. Estos Pokémon, especiales, podrían seguir apareciendo en el videojuego. Y el Pokémon escogido sería Chikorita, uno de los más queridos de la segunda edición, correspondiente a Plata y Oro.

Un color diferente y posible nuevo evento comunitario

El nuevo Chikorita, que tendría el cuerpo verde de una tonalidad distinta y la hoja que corona su cabeza de tono marrón, estaría ya presente en nombre y modelado 3D en la app de Pokémon GO tras su última gran actualización. Se desconoce el motivo de Niantic para introducir este variante cromática de este Pokémon cuando se ha hecho especial énfasis en la tercera generación de monstruos de bolsillo, pero podría tener relación directa con el próximo evento comunitario.

Nuevas referencias a Pokémon variocolor en Pokémon GO Imagen 2
żPodría ser este 'shiny' Chikorita uno de los atractivos del próximo desafío global del videojuego?

El primer día de la comunidad ha sido todo un éxito, y en él podíamos capturar un Pikachu especial. żPodría ser Chikorita uno de los atractivos del próximo desafío global del videojuego? Pronto lo veremos.

El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir