Todo sobre el evento comunidad de Pokémon GO

Arrancará el próximo 20 de enero.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hace unos días, os anunciábamos una nueva medida de Niantic y The Pokémon Company para celebrar el apoyo de los usuarios a Pokémon GO, El Día de la Comunidad. Se trata de un evento mensual que incluirá bonificaciones, Pokémon exclusivos y novedades, y que se estrenará el próximo día 20 de enero en todo el mundo.

Un día que busca celebrar la comunión entre entrenadores

Pokémon GO se estrenó en 2016 con gran éxito. Llevo durante meses a los jugadores de todo el mundo a colaborar en la captura de estos monstruos de bolsillo por todos lados, invadiendo calles, parques y lugares emblemáticos o incluso monumentos. Para celebrar la hermandad y la cooperación de los entrenadores, Niantic organizará una vez a mes un evento protagonizado por un Pokémon concreto, que aparecerá con frecuencia en todo el mundo durante unas pocas horas.

Todo sobre el evento comunidad de Pokémon GO Imagen 2
Pikachu con la habilidad y el movimiento Surf será el primer Pokémon especial de este evento comunitario

El primer Pokémon especial será Pikachu que traerá el movimiento exclusivo del evento, Surf. No será la única bonificación o atractivo especial que veremos. Durante el evento estarán vigentes otras bonificaciones, como PX doble o Polvoestelar, y los Módulo Cebo, que durarán tres horas por tiempo limitado, invitándonos a capturar más Pokémon durante estas horas especiales. En la web oficial del evento, iremos obteniendo nuevos datos cada vez, actualizándose la información al momento.

Los horarios

El primer día comunitario se celebrará el 20 de enero de 2018 y tendrá los siguientes horarios.

La región de Asia y el Pacífico: 20 de enero de 2018, a partir de las 12:00 p.m. a las 3:00 p.m. JST (GMT +9)

Europa, Medio Oriente, África e India: 20 de enero de 2018, de 10:00 a.m. a la 1:00 p.m. UTC (GMT +0)

Las Américas y Groenlandia: 20 de enero de 2018, desde las 11:00 a.m. a las 2:00 p.m. PST (GMT -8)

El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir