Pokémon quiere celebrar con los entrenadores 'un ańo legendario'

Pokémon GO formará parte del evento.
·

2017 ha sido un ańo positivo para la saga de Pokémon. Después de que Pokémon Ultrasol / Ultraluna superen los 2 millones de ventas en Japón o que Nintendo prepare la llegada de Pokémon para Switch, The Pokémon Company quiere celebrar sus logros con todos los entrenadores a través de sus diferentes títulos.

2018: 'Un ańo legendario'

Desde febrero hasta noviembre aparecerán Pokémon legendarios en diferentes productos de la saga, como pueda ser en distribuciones mensuales de los videojuegos, en nuevos productos del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon y en promociones de juegos para móviles y de dibujos animados.

"Como gesto de agradecimiento a todos los Entrenadores que han estado tan comprometidos y han mostrado su pasión por Pokémon durante todos estos ańos, queremos hacer que el 2018 sea un ańo legendario", declaró J.C. Smith, director sénior de Marketing de Consumo de The Pokémon Company International. "Les estamos dando a los fans la oportunidad de conseguir estos poderosos Pokémon legendarios como celebración de su participación en el legado de la franquicia".

PUBLICIDAD

En videojuegos

Los entrenadores que estén disfrutando de su propia aventura en Pokémon Sol / Luna y en Pokémon Ultrasol / Ultraluna pueden echar un vistazo al calendario que os facilitamos a continuación, para saber cuándo hacerse con sus Pokémon legendarios favoritos:

- Febrero: Dialga, Pokémon legendario de tipo Acero y Dragón, o Palkia, Pokémon legendario de tipo Agua y Dragón, de la región de Sinnoh.

En Espańa, la distribución de los primeros Pokémon se realizará en las tiendas GAME participantes.

- Marzo: Regigigas, Pokémon legendario de tipo Normal, o Heatran, Pokémon legendario de tipo Fuego y Acero, de la región de Sinnoh.
- Abril: Raikou, Pokémon legendario de tipo Eléctrico, o Entei, Pokémon legendario de tipo Fuego, de la región de Johto.
- Mayo: Xerneas, Pokémon legendario de tipo Hada, o Yveltal, Pokémon legendario de tipo Siniestro y Volador, de la región de Kalos.
- Junio: Zygarde, Pokémon legendario de tipo Dragón y Tierra con tres formas distintas, de las regiones de Kalos y Alola.
- Julio: Tornadus, Pokémon legendario de tipo Volador, o Thundurus, Pokémon legendario de tipo Eléctrico y Volador, de la región de Teselia.
- Agosto: Groudon, Pokémon legendario de tipo Tierra, o Kyogre, Pokémon legendario de tipo Agua, de la región de Hoenn.
- Septiembre: Latios o Latias, Pokémon legendarios de tipo Dragón y Psíquico, de la región de Hoenn.
- Octubre: Reshiram, Pokémon legendario de tipo Dragón y Fuego, o Zekrom, Pokémon legendario de tipo Dragón y Eléctrico, de la región de Teselia.
- Noviembre: Ho-Oh, Pokémon legendario de tipo Fuego y Volador, o Lugia, Pokémon legendario de tipo Psíquico y Volador, de la región de Johto.

Juego de Cartas Coleccionables Pokémon

The Pokemon Company también ha tenido presente a los jugadores de JCC Pokémon, que podrán disfrutar de una variedad de productos legendarios en 2018, incluyendo nuevas colecciones, cartas de Pokémon-GX y mucho más. The Pokémon Company International anunciará los detalles de estos nuevos productos durante el ańo, cuando se acerque la fecha de lanzamiento de cada uno.

Juegos para móviles Pokémon

Los usuarios de Pokémon Shuffle Mobile podrán participar en las actividades de este ańo legendario. Además de las actuales fases extra y especiales de Pokémon legendarios que continuarán durante el ańo, los jugadores tendrán dos nuevas fases con los Pokémon legendarios Dialga y Palkia, que estarán disponibles del 6 al 13 de febrero.

Los entrenadores de Pokémon GO también podrán tener acceso a promociones especiales de Pokémon legendarios en 2018 como parte de la celebración de este ańo legendario. Todo apunta a que el día 20, cuando tenga lugar el evento del Día de la Comunidad organizado por Niantic Labs, se revelarán nuevos detalles.

Serie de animación Pokémon

Desde la aplicación TV Pokémon, disponible para el sistema iOS y Android, los usuarios podrán disfrutar de la película dedicada al Pokémon legendario correspondiente con ese mes. Por ejemplo, El desafío de Darkrai, donde figuran Dialga y Palkia, estará disponible en la aplicación durante el mes de febrero. Y así sucesivamente.

Por otro lado, los fans también podrán ver otras películas Pokémon los respectivos canales de retransmisión durante determinados momentos de estos meses.

Para más información, os invitamos a visitar la página web oficial en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir