Nintendo fecha en una encuesta Pokémon para Switch en 2018

Preguntan qué juegos planean comprar los consumidores durante este año.
Nintendo fecha en una encuesta Pokémon para Switch en 2018
·

La división europea de Nintendo está haciendo una encuesta en la que pregunta a los consumidores qué juegos planean comprar durante el próximo año. En la lista a votar se incluyen muchos juegos que ya sabemos que ya están disponibles o que llegarán durante 2018, pero entre los juegos destaca Pokémon para Nintendo Switch.

La lista de juegos de la encuesta cuenta con muchos títulos ya disponibles para Nintendo Switch, como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, o el recientemente anunciado Mario Tennis Aces.

Nintendo fecha en una encuesta Pokémon para Switch en 2018 Imagen 2

Sin embargo, hasta ahora tanto Game Freak como Nintendo habían sido muy cautas y habían sugerido que el nuevo juego de rol de Pokémon, que supondrá su salto a Nintendo Switch, quizá podría tardar un poco más en llegar.

Su inclusión en la encuesta parece sugerir que Nintendo confía en que el título pueda estar listo para este mismo año o, quizá, muy poco tiempo después.

Habrá que estar atentos a próximos anuncios por parte de la compañía para conocer los planes de lanzamiento para este juego.

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseñadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir