Dos nuevos variocolor llegan al universo de Pokémon GO

Ya hay dos pokémon de tercera generación con esta peculiaridad.
·

Los jugadores de Pokémon GO pueden capturar dos nuevas criaturas variocolor con motivo del recientemente desembarco de la tercera generación de pokémon en el título.

Se trata de Absol y Mawile. Estos pokémon se han sumado al juego como parte de la actualización que ha introducido la tercera generación como jefes finales para las incursiones.

Así pues, al afrontar incursiones con ellos como jefes finales, los usuarios pueden encontrarse con la variante variocolor. Como es habitual, se trata de criaturas con un esquema de colores diferentes al estándar de este ser, lo que los convierte en rarezas para los entrenadores.

Podéis ver estas variantes a continuación:

Dos nuevos variocolor llegan al universo de Pokémon GO Imagen 2
Dos nuevos variocolor llegan al universo de Pokémon GO Imagen 3

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir