Pokémon GO estaría preparándose para recibir una nueva oleada de Pokémon

Vibrava y Loudred podrían ser los próximos en sumarse.
·
Actualizado: 3:50 10/10/2020

Pokémon GO estaría haciendo un hueco para recibir nuevos Pokémon pertenecientes a la Tercera Generación. Tal y como seńalan en Reddit, dos ajustes recientes en el archivo GAME_Master (aquel que contiene información sobre los Pokémon del juego) indican que la aplicación se prepara para ańadir nuevos movimientos y funcionalidades al juego.

En concreto, Niantic Labs parecen haber modificado cuánto tiempo dura la animación de esquivar de Vibrava, y cambiaron el conjunto de movimientos de Loudred al agregar Pisotón y eliminar Triturar de su grupo de movimientos de carga.

Mientras que Vibrava es la pre-evolución de Flygon, Loudred es la pre-evolución de Exploud. Ambos se encuentran entre los 60 o más Pokémon de la Tercera Generación que aún no se han agregado al juego.

Os recordamos que el 20 de enero tendrá lugar el evento Día de la Comunidad, con el que Niantic Labs pretende que los entrenadores se reunan.

El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir