Pokémon GO estaría preparándose para recibir una nueva oleada de Pokémon

Vibrava y Loudred podrían ser los próximos en sumarse.
·

Pokémon GO estaría haciendo un hueco para recibir nuevos Pokémon pertenecientes a la Tercera Generación. Tal y como seńalan en Reddit, dos ajustes recientes en el archivo GAME_Master (aquel que contiene información sobre los Pokémon del juego) indican que la aplicación se prepara para ańadir nuevos movimientos y funcionalidades al juego.

En concreto, Niantic Labs parecen haber modificado cuánto tiempo dura la animación de esquivar de Vibrava, y cambiaron el conjunto de movimientos de Loudred al agregar Pisotón y eliminar Triturar de su grupo de movimientos de carga.

PUBLICIDAD

Mientras que Vibrava es la pre-evolución de Flygon, Loudred es la pre-evolución de Exploud. Ambos se encuentran entre los 60 o más Pokémon de la Tercera Generación que aún no se han agregado al juego.

Os recordamos que el 20 de enero tendrá lugar el evento Día de la Comunidad, con el que Niantic Labs pretende que los entrenadores se reunan.

El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir