Ghost of Tsushima, God of War y Dreams protagonizan el vídeo de Sony en CES

Se celebra la feria más importante de la electrónica de consumo.
·

Durante la conferencia de Sony en CES 2018, que se celebra estos días en Las Vegas, la compañía ha presentado un vídeo con sus próximas novedades. CES es un evento centrado en la tecnología de consumo y los videojuegos, aunque no son protagonistas, suelen tener un pequeño papel.

Este año el montaje de Sony ha destacado todavía más la importancia de PlayStation; si el año pasado apareció brevemente PS4 Pro, PS VR y PlayStation VR Worlds, ahora podemos ver Ghost of Tsushima de Sucker Punch, God of War de Santa Monica Studio y Dreams de Media Molecule.

Normalmente los juegos que aparecen en CES están disponibles o se lanzan el mismo año -en 2016 se mostraron The Last Guardian, Uncharted 4: A Thief’s End y The Playroom‘s Monster Escape-, lo que situaría a Ghost of Tsushima para 2018.

Durante la conferencia el director ejecutivo Kazuo Hirai mencionó que PlayStation "ha continuado con su positivo impulso" en la industria del videojuego. Hoy sabemos que PS4 supera los 73,6 millones de consolas vendidas.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir