Vandal

GTA Online cubre sus modos de juego de nieve y anuncia novedades

Prosiguen sus eventos festivos.
· · PC PS4 XBOne 

A comienzos de semana, nos hacíamos eco de las novedades que iban a llegar a GTA Online, la modalidad multijugador de Grand Theft Auto V. Ahora el título de Rockstar nos anuncia nuevos contenidos para seguir celebrando sus festividades y tiroteos.

GTA Online cubre sus modos de juego de nieve y anuncia novedades Imagen 2

Entre ellas destaca el Benefactor Streiter, un todoterreno 4x4 que nos vendrá especialmente bien para pilotar por la nieve que ha llegado al juego, y que podrá comprarse en Southern San Andreas Super Autos. Pues en GTA Online ya hay nieve por todas las partes, permitiéndonos lanzar bolas de nieve y montar mucho jaleo haciéndonos fotos por toda la ciudad hasta el día 1 de enero.

Sorpresas y sorteos de coches

El juego regalará 5 cubiertas gratuitas para el Thruster hoy mismo, y ofrecerá un regalo para celebrar la Nochebuena: tendremos oportunidad de ganar un Albany Hermes simplemente por iniciar sesión el día 25 de diciembre.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Gatro · hace 4 minutos
Lo de la nieve temporal siempre me ha hecho mucha gracia en el juego de 'Rockstar'. Y si ahora resulta que se puede interactuar con ella, me parece genial. Lanzar bolas de nieve en un juego como éste debe ser muy divertido e inocente.

Noticias Vandal · hace 16 horas
Prosiguen sus eventos festivos.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350701614/gta-online-cubre-sus-modos-de-juego-de-nieve-y-anuncia-novedades/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir