Vandal

GTA Online cubre sus modos de juego de nieve y anuncia novedades

Prosiguen sus eventos festivos.
GTA Online cubre sus modos de juego de nieve y anuncia novedades
·

A comienzos de semana, nos hacíamos eco de las novedades que iban a llegar a GTA Online, la modalidad multijugador de Grand Theft Auto V. Ahora el título de Rockstar nos anuncia nuevos contenidos para seguir celebrando sus festividades y tiroteos.

GTA Online cubre sus modos de juego de nieve y anuncia novedades Imagen 2

Entre ellas destaca el Benefactor Streiter, un todoterreno 4x4 que nos vendrá especialmente bien para pilotar por la nieve que ha llegado al juego, y que podrá comprarse en Southern San Andreas Super Autos. Pues en GTA Online ya hay nieve por todas las partes, permitiéndonos lanzar bolas de nieve y montar mucho jaleo haciéndonos fotos por toda la ciudad hasta el día 1 de enero.

Sorpresas y sorteos de coches

El juego regalará 5 cubiertas gratuitas para el Thruster hoy mismo, y ofrecerá un regalo para celebrar la Nochebuena: tendremos oportunidad de ganar un Albany Hermes simplemente por iniciar sesión el día 25 de diciembre.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir