Vandal

ARMS recibirá la actualización 5.0 hoy mismo

Con un nuevo personaje para el juego.
·

Nintendo ha anunciado que la versión 5.0 de AMS se lanzará hoy mismo, 21 de diciembre. Sin embargo, la compañía no ha dado todavía detalles adicionales sobre esta actualización.

Por tanto, por ahora solo sabemos que incorporará un nuevo luchador, pero todavía tendremos que esperar para ver qué otras novedades incorpora el juego como parte de esta última actualización de 2017.

Os mantendremos informados con las novedades que se anuncien en torno a esta actualización.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre ARMS

ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

actualización 5.0

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

cyberbird · hace 8 minutos
[respuesta:10]Suele ser después de media noche[/respuesta]

Zahn10R · hace una hora
Aún nada? No la subieron... -_-

cyberbird · hace 7 horas
[respuesta:7]Ah vale jaja
Yo últimamente me enganche al Arms y es el que llevo puesto todo el rato.
El online es un vicio. Y estoy de acuerdo con lo que dices del pokken. Yo lo acabé vendiendo por que me aburrí enseguida.[/respuesta]

Zahn10R · hace 7 horas
Bienvenido sea ^_^

Rulroid · hace 9 horas
[respuesta:6]Hombre, digo para probar los nuevos contenidos :jaja:

Ojalá hicieran lo mismo con el Pokkén, algún luchador o mapa nuevo sería bienvenido. He probado la versión DX y hay buenas novedades, me gustaría que no quedara así y que le dieran un empujoncito más. Aparte de que viendo los más vendidos de Switch en 2017 se ve que ha funcionado bien comercialmente.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir