Super Smash Bros. Ultimate presentará su nuevo luchador de ARMS el lunes 22 a las 16:00h

El próximo lunes 22 de junio a las 16:00h (hora peninsular española) se desvelará qué personaje de ARMS se unirá a la plantilla de Super Smash Bros. Ultimate como parte del Fighter Pass Vol 2.
·

Nintendo ha anunciado a través de sus cuentas oficiales en redes sociales que el próximo lunes 22 de junio a las 16:00h (hora peninsular española) emitirá una presentación del nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate, el juego de lucha crossover disponible en exclusiva en Nintendo Switch.

Será el propio Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, quien desvele la identidad del nuevo personaje del juego. En esta ocasión sabemos que será un luchador de ARMS quien se unirá al plantel, pero desconocemos cuál de todos será el elegido para recibir la carta de invitación. Eso sí, desde Nintendo han especificado que en la retransmisión del próximo lunes sólo se presentará un personaje de ARMS, por lo que ha tirado por tierra cualquier esperanza de sorpresa adicional.

"¡No te pierdas el próximo lunes a las 16:00 (hora peninsular) una emisión en directo de unos 35 minutos de duración en la que Masahiro Sakurai, el director de Super Smash Bros. Ultimate, desvelará qué luchador de ARMS se une al plantel!", se puede leer en el tweet publicado por Nintendo España. También en la descripción oficial del streaming en YouTube, que ya está disponible para aquellos que quieran ir guardando el enlace.

Primer personaje del Fighter Pass Vol. 2

Este nuevo y desconocido personaje de ARMS será el primero del Fighters Pass Vol 2., un nuevo pase de expansión que saldrá a la venta próximamente por 29,99 euros y que incluirá cinco luchadores más que, como es habitual, se mantienen en secreto. El lanzamiento de este nuevo DLC se ha retrasado por el coronavirus, aunque en su momento se dijo que el primer luchador estaría disponible en junio y, por lo que parece, esa promesa podría llegar a cumplirse.

En cuanto a las cábalas sobre posibles nuevos personajes de Super Smash Bros. Ultimate recientemente Sakurai reconoció tener ciertas limitaciones a la hora de comportarse en público, ya que cualquier gesto de cercanía a un videojuego podría desatar una incómoda ola de rumores: el director del juego dijo que evita comentar a qué está jugando para que nadie pueda relacionar su vida cotidiana con un nuevo personaje del título de lucha.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir