Un personaje de ARMS se unirá a Super Smash Bros. Ultimate en junio

En el Nintendo Direct Mini de hoy se ha anunciado que el primer personaje del Fighter Pass Vol. 2 de Super Smash Bros. Ultimate será un personaje de ARMS, aunque todavía no sabemos quién exactamente.
·

Esta tarde Nintendo ha sorprendido a todos publicando un Nintendo Direct Mini sin previo aviso. En la retransmisión -que ha durado aproximadamente media hora- la compañía ha aprovechado para anunciar nuevos juegos que llegarán o que ya han llegado al catálogo de Nintendo Switch, además de alguna que otra actualización para títulos como Animal Crossing: New Horizons o Super Smash Bros. Ultimate.

Para este último, el juego de lucha de Masahiro Sakurai, se ha anunciado el próximo DLC de personajes que se unirán a su plantilla: en esta ocasión será uno de los luchadores de ARMS, el juego de Nintendo Switch, quienes lleguen al roster de Super Smash Bros. Ultimate en algún momento indeterminado del mes de junio.

Un personaje de ARMS se unirá a Super Smash Bros. Ultimate en junio Imagen 2

Al contrario que en anteriores anuncios del Fighter Pass, este sexto luchador no se ha especificado más allá de decir que proviene de ARMS. No sabemos exactamente cuál de los quince personajes del original juego de lucha de Nintendo será el elegido para incorporarse a la plantilla de Super Smash Bros. Ultimate, así que habrá que esperar hasta el mes de junio para salir de dudas.

PUBLICIDAD

Se podrá jugar a ARMS gratis hasta el 6 de abril

Para ir calentando motores, Nintendo ha anunciado también que ARMS estará disponible gratuitamente hasta el 6 de abril para todos los suscriptores de Nintendo Switch Online.

Este desconocido personaje de ARMS será el primer luchador del Fighters Pass Vol 2. -que tiene un precio recomendado de 29,99€-, al que le seguirán cinco luchadores más que todavía se mantienen en secreto. En el primer Fighter Pass Super Smash Bros. Ultimate recibió cinco packs del aspirante (conjuntos de nuevo luchador, escenario y pistas musicales): Joker de Persona 5, el Héroe de Dragon Quest, Banjo y Kazooie, Terry Bogard de Fatal Fury y Byleth de Fire Emblem: Three Houses. Actualmente se pueden comprar por separado a 5,99€.

Cabe recordar que el propio Sakurai reconoció que el coronavirus afectaría al desarrollo del segundo Fighter Pass de Super Smash Bros. Ultimate ya que no podría reunirse con los involucrados en el proceso de desarrollo y cesión de derechos de los nuevos personajes de los packs de aspirantes, así que podemos esperar cierto retraso en las fechas de anuncio y lanzamientos de nuevos personajes. Además, el director del juego reconoció hace poco que no tenía planes de seguir trabajando en videojuegos después de terminar con los DLC de Super Smash Bros. Ultimate.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir