ARMS celebra su primer aniversario con una ilustración especial

El juego de Switch se lanzó el 16 de junio de 2017.
·

El juego ARMS de Nintendo Switch celebra su primer aniversario. El título debutó el 16 de junio de 2017 y ofreció una nueva propuesta de lucha en la consola de Nintendo. El juego llegó acompañado de juego en línea y un plan de actualizaciones para sumar varios contenidos y personajes adicionales durante sus primeros seis meses. El título recibe ahora contenidos en forma de eventos periódicos, las conocidas como Party Crash.

Para celebrar el aniversario, sus responsables nos ofrecen una nueva ilustración donde vemos a los personajes en un ambiente desenfadado:

ARMS celebra su primer aniversario con una ilustración especial Imagen 2

El juego no tiene anunciada ninguna continuación, pero su principal responsable dijo que le gustaría retomar el concepto en el futuro por lo que es posible que se convierta en una saga que reciba más entregas en el futuro.

Imágenes:

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir