PUBG presenta un todoterreno exclusivo del mapa desértico

El estudio lo ha presentado a través de su cuenta de Twitter.
·

El mapa desértico de Playerunknown's Battlegrounds se mostrará durante los Game Awards, el próximo 7 de diciembre. Desde la cuenta de Twitter oficial del juego, Bluehole ha querido compartir un detalle más sobre el mapa: un todoterreno exclusivo que servirá para acortar las distancias de este escenario.


El mapa desértico está previsto para sumarse a este battle royale a final de año, momento que marcará el abandono del juego de la fase de Acceso anticipado en Steam.

PUBLICIDAD

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds se encuentra actualmente en fase de Acceso anticipado en PC. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos. Sus creadores, Bluehole, han indicado que el juego se ejecutará a 30fps en Xbox.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir