PUBG funcionará a 30fps en todas las versiones de la consola Xbox One

Sus responsables matizan la información.
·

Hace unas horas, los responsables del videojuego de moda, Playerunknown's Battlegrounds, afirmaban que el videojuego en su edición para consolas Xbox funcionaría a 60fps en Xbox One X, el modelo más avanzado de la máquina. Tras la polémica desatada, Brendan "PlayerUnknown" Greene creador del videojuego, ha querido matizar sus palabras: funcionará a 30fps en todas las versiones de Xbox One, desde el modelo original al recientemente comercializado X.

PUBG se publicará a través del programa Xbox One Game Preview el próximo 12 de diciembre, algo que permitirá que sus responsables puedan seguir mejorando el videojuego y adaptándolo a las exigencias o peticiones de la comunidad. Hace unos días, recalcaban que esta versión para Xbox será muy parecida a la de PC.

PUBLICIDAD

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds se encuentra actualmente en fase de Acceso anticipado en PC. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir