Vandal

World of Warcraft presenta nueva expansión: Battle of Azeroth

Enfrentará de nuevo a la Alianza contra la Horda.
·
PC 

Blizzard ha presentado en la Blizzcon la esperada nueva expansión de World of Warcraft, llamada Battle of Azeroth.

Nueva expansión de World of Warcraft

La expansión se va a poder jugar en el evento que se celebra este fin de semana en California y no tiene de fecha de lanzamiento.

En Battle of Azeroth, los jugadores volverán a sentir el enfrentamiento entre la Horda y la Alianza, las dos facciones del MMO.

La expansión toma como base la guerra entre estos dos bandos y centra sus principales características como las peleas masivas para conquistar zonas, la exploración de islas en equipos de tres jugadores enfrentándose a situaciones cambiantes o la presencia de nuevos elementos objetos legendarios. El nivel máximo que podrán alcanzar los personajes sube en esta ocasión hasta 110.

La compañía también ha presentado la introducción cinematográfica de la expansión ante los millones de seguidores de la serie de rol.

En la Blizzcon Blizzard también ha anunciado la llegada futura de los servidores clásicos al MMO. Tienes más detalles en esta noticia.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre World of Warcraft: Battle for Azeroth

World of Warcraft: Battle for Azeroth es la nueva expansión del longevo videojuego de rol multijugador World of Warcraft para PC, un título a cargo de Blizzard que cuenta con más de 15 años a sus espaldas y que con esta nueva ración de contenido ofrece más aventuras, opciones y un arco dramático completamente mejorado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

mrx2039 · 04/11/2017 14:17
[respuesta:37]Es que Jaina tiene dos grandes razones que hasta los putitos como anduin vuelve loco, si sabes a lo que me refiero  :lol: .[/respuesta]

Uzutski · 04/11/2017 13:26
[respuesta:34]Pienso lo mismo, a estas alturas y luego de todo lo que han pasado y vencido JUNTOS era mas que factible que dejaran a un lado sus diferencias, confiaba en Anduin para eso, pero al parecer se dejo manipular por Glenn y Jaina (que no se porque me da que tiene mucho mas para dar en esta expansion ademas de ser la encargada de meter cizaña en la cabeza de Anduin)[/respuesta]

Gentletoad · 04/11/2017 10:50
[respuesta:32]Si, pero fue la horda de Garrosh, la horda que mandó su ciudad a tomar por culo y la misma horda que luego se levantó contra los suyos en Pandaria.

Jaina desde ese momento los ha querido muertos, ya en Pandaria intentó manipular a Wrynn para que se los cargará y le mataba ver como este se alió con Sylvanas para ir a por la legión ardiente. Luego junto al samoyedo bípedo ese estoy seguro de que le comieron la cabeza a Anduin porque no tiene sentido que este se ponga a invadir because yes a la horda cuando fue el pilar principal de las negociaciones de paz entre estos dos.

Por lo que algo pasa y mi teoría y viendo el trailer no cinemático y quien habla y a quien le han hecho el rework, mi teoría es que Jaina es la cizañera y puede ser que tal vez, manipulada por un dios oscuro, es decir, Garrosh mezcló su hacha con saronita y eso lo empezó a volver loco hasta que culminó con el corazón de Y'shaarj (como se escriba) en Pandaria.

Algo así irá.[/respuesta]

Danil · 04/11/2017 10:49
[respuesta:33]Gracias, es que siempre me ha llamado pero siempre me echaba para atrás eso de pagar mensualmente, un saludo y le daré un tiento[/respuesta]

Zelgalad · 04/11/2017 09:15
Lo que tenían que haber hecho es eliminar la separación de bandos y permitir a alianza y horda jugar juntos.

A nivel de Lore era factible a estas alturas y a nivel jugable tendrías todo el servidor disponible para reclutar, buscador, etc.

Pero no, que luego los fanáticos de cada bando se vuelven locos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir