Vandal

Ya puedes jugar a Visiones de N'Zoth, el final de World of Warcraft: Battle for Azeroth

Blizzard acaba de publicar Visiones de N'Zoth, el parche que pondrá punto y final a World of Warcraft: Battle for Azeroth.
·
Actualizado: 10:26 15/1/2020

Amantes de los MMO y, sobre todo, de World of Warcraft, Blizzard acaba de actualizar la última expansión disponible para el juego, Battle for Azeroth, con un nuevo parche llamado Visiones de N'Zoth que servirá para poner punto y final a esta expansión y para darnos nuevo contenido mientras esperamos Shadowlands, la próxima expansión que llegará a los servidores este mismo año.

Visiones de N'Zoth tiene como pilar principal la nueva banda Ny'Alotha, Ciudad del Despertar, en la que nos tendremos que enfrentar a diferentes heraldos y terrores para poder llegar al combate final en el que nos tendremos que ver las caras con el mismísimo N'Zoth. La banda contará, como viene siendo habitual, con dificultades normal, heroica y mítica y nos enfrentará a un total de 12 jefes. Para acceder a la misma necesitaremos contar con el nivel máximo (120) y un nivel de equipo de al menos 410 si queremos acceder a esta raid mediante el buscador de bandas.

Razas aliadas, equipo corrupto, asaltos...

Más allá de la nueva banda Visiones de N'Zoth está cargado de otro contenido interesante como la llegada de dos nuevas razas aliadas, los Vulpera para la facción de la Horda y los Mecagnomos para los jugadores que pertenezcan a la facción de la Alianza.

Otro detalle interesante será la de los nuevos objetos impregnados de corrupción, una nueva característica que otorgara a los jugadores favores poderosos en estos objetos a cambio de también poder contar con consecuencias mortales para nuestro personaje tal y como nos ha explicado Michael Bybee, productor del parche, en una entrevista que podéis encontrar en este enlace.

World of Warcraft: Battle for Azeroth Imagen 1

Además, para los que sigáis buscando más contenido PVE también podréis disfrutar de los Asaltos que nos permitirán volver a visitar las instalaciones de los titanes en Uldum y en el Valle de la Flor Eterna para repeler a los esbirros de N'zoth completando diferentes objetivos en cada zona. Al completar cada uno de estos asaltos conseguiremos un recipiente de visiones horripilantes y uno de los objetos corruptos mencionados anteriormente.

Si queréis conocer más información sobre Visiones de N'Zoth podéis consultar todas las novedades listadas aquí y otros cambios que llegan para el juego consultando las notas oficiales del parche a través de este enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre World of Warcraft: Battle for Azeroth

World of Warcraft: Battle for Azeroth es la nueva expansión del longevo videojuego de rol multijugador World of Warcraft para PC, un título a cargo de Blizzard que cuenta con más de 15 años a sus espaldas y que con esta nueva ración de contenido ofrece más aventuras, opciones y un arco dramático completamente mejorado.

Otras noticias sobre:

battle for azeroth

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir