Así sería una película de Playerunknown's Battlegrounds

El trabajo de unos fans encandila a la comunidad del juego.
·

Cuando un videojuego se vuelve extremadamente popular, es frecuente que formatos ajenos al ocio digital se interesen por el producto. Las adaptaciones al cine de títulos de consolas y PC son comunes, por lo que no sería de extrañar que en el futuro tengamos una película basada en el conocido juego de supervivencia Playerunknown's Battlegrounds.

La película no oficial de PUBG

Hasta entonces (si es que se produce) unos seguidores del juego han creado una recreación de las mecánicas del título de Bluehole a modo de escenas de su visión de la película de la licencia. El vídeo cuenta con un cuidado nivel de detalles y narra varias historias de supervivencia.

Los jugadores del Battle Royale de Bluehole seguro que se sienten identificados por los diferentes roles que se ven en pantalla: desde el grupo que está extremadamente armado y va tras una víctima segura hasta los jugadores que quieren asaltar el botín caído del cielo.

El proyecto es obra de Corridor y refleja con detalle la experiencia de juego que ofrece el juego de supervivencia, con mención incluida a la sartén que es capaz de parar hasta los disparos más acertados. El juego sigue evolucionando en PC y definiendo su futuro lanzamiento en Xbox One. Esto es lo que nos gustaría ver.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir