Vandal

Lawbreakers recibirá nuevos mapas, clases y opciones

El título presenta su hoja de ruta.
·
PC PS4 

Lawbreakers ha tenido un arranque particular, lleno de sobresaltos por sus numerosos problemas de conexión y con una afluencia de público decepcionante. Ahora, el juego del padre de Gears of War -que reconoce es parte culpable de que el título no triunfe-, explica su hoja de ruta de cara a conseguir captar la atención del respetable con nuevos contenidos, mapas y personajes.

Mapas, clases y más opciones en su hoja de ruta

Los nuevos mapas, llamados Namsan y Gateway, llegarán en este mismo mes de septiembre, si bien no se han especificado fechas concretas. La hoja de ruta también presenta partidas personalizadas, un modo ranked llamado Boss Leagues y una nueva clase.

BossKey Productions no ha especificado cuándo llegarán estos contenidos y cambios al shooter de acción, si bien sí se espera que sean actualizaciones constantes para conseguir que la comunidad de usuarios mantenga la atención en el videojuego durante todo el tiempo posible.

Gravedad y acción para PC y PS4

LawBreakers nos propone emplear el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas. Tenéis nuestro análisis aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

CrashBurnman95 · 05/09/2017 00:42
Basicamente todos los que juegan a este juego estarán en ranked

Dacankiin · 04/09/2017 23:21
[b]Los nuevos mapas, llamados Namsan y Gateway, llegarán en este mismo mes de septiembre,[/b]

Vaya, sí que se han dado prisa en hacerlos. No es como si ya los tuviesen y pensasen venderlos más tarde de haber tenido más éxito el juego xDDD

AthalWard · 04/09/2017 22:59
un poco tarde. Nació muerto este juego

Asriel · 04/09/2017 20:22
[respuesta:2]Cierto, No Man's Sky sabe bien eso...[/respuesta]

DobleD · 04/09/2017 18:28
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir