Los creadores de Lawbreakers lo abandonan y trabajan en un nuevo proyecto

Admiten que Lawbreakers no consiguió atraer al público.
·

Boss Key Productions, desarrolladores de Lawbreakers, ha comunicado que ya trabaja en un nuevo juego.

El estudio de Cliff Bleszinski ha admitido que LawBreakers falló al encontrar un público que mantuviese una financiación suficiente para mantener su desarrollo tal y como se había planeado. "Aunque un giro al modelo free-to-play parece ser el cambio más fácil, un cambio de este tipo requiere estudio y recursos".

"El equipo aquí ha trabajado en el juego durante tres años y medio, y estamos decididos a dar al juego la segunda vida que se merece. Sin embargo, hasta entonces no podemos permanecer quietos. Continuaremos apoyando el juego en su estado actual, pero necesitamos centrarnos en otros proyectos", comenta Boss Key.

No revelan detalles de su nuevo juego salvo que tienen completo control sobre él.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir