Vandal

Los creadores de Lawbreakers lo abandonan y trabajan en un nuevo proyecto

Admiten que Lawbreakers no consiguió atraer al público.
·
PC PS4 

Boss Key Productions, desarrolladores de Lawbreakers, ha comunicado que ya trabaja en un nuevo juego.

El estudio de Cliff Bleszinski ha admitido que LawBreakers falló al encontrar un público que mantuviese una financiación suficiente para mantener su desarrollo tal y como se había planeado. "Aunque un giro al modelo free-to-play parece ser el cambio más fácil, un cambio de este tipo requiere estudio y recursos".

"El equipo aquí ha trabajado en el juego durante tres años y medio, y estamos decididos a dar al juego la segunda vida que se merece. Sin embargo, hasta entonces no podemos permanecer quietos. Continuaremos apoyando el juego en su estado actual, pero necesitamos centrarnos en otros proyectos", comenta Boss Key.

No revelan detalles de su nuevo juego salvo que tienen completo control sobre él.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

boss key productions

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Alguienmas · 06/04/2018 20:51
[respuesta:6]Y que ganamos si fracasan? solo afecta a la industria mijo.[/respuesta]

arca · 06/04/2018 14:21
Me la juego A que ahora sale para Nintendo Switch su nuevo proyecto

Destroci · 06/04/2018 12:33
Clickbait guapo eh? Ya que con el otro titulo que teniais no entraba ni dios. Mejor nos inventamos que lo abandonan y listo, porque en la misma noticia pone que SEGUIRAN DANDO APOYO pero que necesitan mas proyectos. Lo mismo es quw abandonarlo, menuda web os habeis vuelto

PortgasDMadara · 06/04/2018 10:56
Ahora que vuelva a ir de sobrado el bocazas de CliffyB.

Stormblaster · 06/04/2018 07:55
Si en vez de seguir estúpidas modas propusieran algo nuevo, la gente se jugaría sus juegos, por lo menos se sentaría a probarlos y dijeran lo que dijeran en el pasado. Otro Battle Royale espero que no o se la volverán a pegar.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir