Vandal

Cierra Boss Key Productions, el estudio de Cliff Bleszinski

Son los creadores de LawBreakers y Radical Heights.
·

Cliff Bleszinski, creador de Gears of War y uno de los desarrolladores de Unreal, ha anunciado el cierre de su estudio Boss Key Productions.

Tras su marcha de Epic Games, CliffB fundó Boss Key Productions y contrató "algunos de los mejores talentos en la industria. Trabajaron sin descanso para producir productos con calidad, y aunque tuvimos nuestros más y menos, quiero pensar que nos divertimos haciéndolo", dice Bleszinski en un mensaje de Twitter.

"LawBreakers fue un gran juego que desafortunadamente falló en lograr atención, y en un último intento desesperado hicimos nuestra versión en el género battle royale con Radical Heights que fue bien recibido, sin embargo, era demasiado tarde".

El mensaje también menciona que desea centrarse en su familia y aunque los videojuegos serán siempre parte de él y espera volver a hacer algo nuevo algún día, se tomará un descanso.

En cuanto a los servidores de Radical Heights se mantendrán activos, al menos por el momento.


PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

boss key productions
cliff bleszinski

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · hace 18 horas
me alegra un montón que esto haya sucedido solo por ver como ha caido alguien tan repugnante como él.

Gatro · 16/05/2018 05:07
Qué se le va a hacer. Otra vez será.

alquimistafm · 16/05/2018 05:00
[respuesta:79]Semi anunciado vos lo dijiste, como pudieron copiarse de algo que no se sabia absolutamente nada?
Por cierto tenes la noticia sobre eso? Ayer mismo estaba discutiendo con mi hermano sobre cuando se dijo que Titan derivaba en Overwatch.[/respuesta]

NinjaHanzo · 16/05/2018 02:30
Este iluminado de Cliffy era el que le decia a Microsoft como tenia que lanzar su Xbox One.

Recuerdo que fue muy critico cuando recularon con las medidas abusivas de Xbox One que tenian pensadas al principio. (Lo de la segunda mano y la conexion permanente)

Dijo algo asi como que a los usuarios no habia que hacerle caso porque se quejaban por todo y que Microsoft deberia de haber lanzado la consola tal y como tenian previsto desde un principio.

PUES TOMA, por bocazas, los usuarios a los que tu ninguneabas han pasado de tu jodido careto y de tu TOTAL mediocridad.

Tuviste un par de golpes de suerte y te creia que podias vivir de ello Cliffy, largate, y si piensas volver algun dia en el mismo plan de sobrado, mejor que ni vuelvas.

Stormblaster · 16/05/2018 01:00
Ésto es lo que pasa cuando se recurre a trilladas modas oportunistas esperando a que te suene la flauta. Que acabas cerrando persiana. No es el primero ni será el último.

Si hubiera invertido en algo original propio suyo la gente hubiera pasado de sus anteriores declaraciones y se hubiera centrado en la calidad y propuesta de su nuevo juego. Por lo menos en querer descubrir esa novedad que podría aportar con el mismo. Nada más lejos de la realidad por desgracia y otro ridículo del tito Cliff para su colección.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir