Vandal

Lawbreakers no termina de despegar en Steam

El título de Cliff B. registra datos pobres en jugadores simultáneos.
·
PC 

Los datos de jugadores de Lawbreakers no están siendo nada favorables para el nuevo proyecto de Cliff Bleszisnki. El título de acción llegó en agosto y sus estadísticas en Steam revelan que la media diaria de usuarios simultáneos no consigue alcanzar los 500 usuarios.

Lawbreakers no despega

Según Steam Charts, en estas últimas semanas de agosto el tope máximo de jugadores ha rozado los 700 simultáneos por día, con datos más bajos en estas últimas jornadas, cuando el juego se sitúa en torno a los 400 en las últimas 24 horas.

Hay que tener en cuenta que el dato de jugadores simultáneos no refleja el total de usuarios que se conectan al juego al día, pero es un apunte significativo para conocer el funcionamiento comercial del título.

Por contextualizar con un ejemplo reciente, Playerunknown's Battlegrounds consigue más de 800.000 jugadores concurrentes de media al día.

Parece que Cliff Blezinski y el equipo de BossKey Productions van a tener que estudiar nuevas fórmulas para atraer jugadores a su shooter.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

limwer · 31/08/2017 02:47
Por la boca muere el pez.

KDash · 31/08/2017 01:55
Claro, si ni siquiera ustedes le hicieron una review, como va a despegar si ni lo analizan?

SoulFenrir · 30/08/2017 22:28
Al Cliff Blezinski le han hecho un Steve Maister por el conducto de la mierda.

Diabloxky · 30/08/2017 18:35
Si hubieran seguido la idea de free 2 play creó que la historia hubiera sido diferente el beta me encanto muchísimo pero al escuchar los problemas en consola me dio miedo y esto ahora de que no ay mucha gente jugando mejor espero el free lol

Casshern-sins · 30/08/2017 18:12
Cliff es un one hit wonder?

Vaya, una lastima.  

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir