Vandal

Cliff B: 'Mi personalidad ha podido dañar la recepción de LawBreakers'

Su juego no ha tenido un buen estreno.
·
PC PS4 

LawBreakers, el shooter de acción multijugador con elementos competitivos, se estrenó la semana pasada con gran polémica. Las cifras de jugadores en Steam han sido decepcionantes, y la versión de PlayStation 4 presentó varios problemas técnicos que fueron corregidos rápidamente pero deslucieron mucho las primeras horas de juego. Ahora es Cliff B, padre de Gears of War y del presente videojuego, el que da su opinión sobre la fría de recepción del juego a Eurogamer.

'Sí, es posible que mi polémica personalidad haya perjudicado al videojuego'

"Sí, es posible que haya perjudicado a LawBreakers de alguna manera. Tengo una personalidad muy polarizante en aquellos que me rodean y ella me ha acompañado durante los 25 años que me llevo dedicando al mundo del videojuego. Quizás venga de la falta de popularidad que sufría en el instituto o algo. No lo sé", explica.

LawBreakers Imagen 1

"Pero creo que habría que relativizar su peso en la recepción del juego. Hay una generación entera de niños de 15 años que no conocen o les importo una mierda. Están más nerviosos por saber qué retransmitirá su youtuber favorito, por lo que estamos centrados en establecer relaciones con ellos y ver cómo quieren disfrutar de los juegos", comenta en relación al apoyo de streamers y jugadores más jóvenes por parte de Boss Key.

"El negocio cambia muy rápido y a día de hoy, eres tan bueno como lo fue tu último videojuego"

"El negocio cambia muy rápido y a día de hoy, eres tan bueno como lo fue tu último videojuego", explica Cliff B. "Tras llevar una vida entera desarrollando juegos, me encontré con un equipo de veteranos en esta industria rehaciendo el videojuego, poniéndome a prueba desde el mismo inicio. Quizás por eso me está saliendo canas ahora", concluía.

Gravedad y acción para PC y PS4

LawBreakers nos propone emplear el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

boss key
cliff b

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · 16/08/2017 01:43
He leído algo de que quiere atraer al juego a niños de 15 años? No me interesaba el juego pero ahora ya huyo como de la peste xD

ElVerdaderoTidus · 15/08/2017 17:57
[respuesta:57]Le voy a desear bien a un tipejo que quería online permanente y romper el alquiler y la segunda mano.
B es un miserable y no le deseo nada malo per se pero no pienso comprar nada de su mano a modo de protesta hacía su forma de trato a lo jugadores, cada cual que obre como guste.[/respuesta]

Norman.Reedus · 15/08/2017 17:47
[respuesta:61]Controles malisimos y que te guste Leon no los hace mejores  :jaja:[/respuesta]

cervantes_pkt · 15/08/2017 15:53
Pues sí, como eres un gilipollas prepotente y egocéntrico, la gente pasa de tu juego. Juego algo mediocre también hay que decirlo.

Ragnar- · 15/08/2017 11:59
[respuesta:53]El propio Cliff reconocio hace años que se "inspiro" en RE4 para la jugabilidad de Gears.
Y eso de que los controles eran malos...O eres manco o has jugado a otra cosa.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir