Vandal

The Master of Trials, DLC de Zelda: Breath of the Wild, muestra su jugabilidad

Estará disponible el 30 de junio.
· · WiiU Switch 
Cobertura E3 2017

The Master of Trials es el título que da nombre al primer DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En el vídeo que os dejamos a continuación, podéis ver una demostración de la jugabilidad de esta expansión, presentada durante la conferencia de Nintendo este E3 2017:

En las imágenes mostradas, podemos ver plataformas flotantes que contienen tesoros o un nuevo modo llamado Hero's Path, que sirve para rastrear la ruta que siguen los jugadores y lo que han hecho en las últimas 200 horas.

A su vez, el vídeo también muestra más detalles del Juicio de la Espada, donde Link tendrá que demostrar si es digno o no de la Espada Maestra.

Mientras que The Master Trials estará disponible el 30 de junio, el segundo DLC, titulado The Champion's Ballad, llegará estas navidades.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se encuentra disponible tanto en Switch como en Wii U. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Verchiel · 16/06/2017 23:02
Al final me lo acabaré comprando por todo lo que me está gustando el juego, aunque esperaré un poco más a que revelen más sobre el segundo DLC de historia, el cual es el que realmente me interesa del pase.

Noussarem · 16/06/2017 21:48
Habrá que pillárselo a final de mes, acabo de terminar la historia principal después de 50 h y creo que voy a empezar nueva partida aprovechando los DLC para ir explorando poco a poco todo de nuevo y sacarle más partido a todo el contenido...

luquecarstairs · 16/06/2017 14:27
Es verdad que el modo difícil suele venir incluido, pero vamos bestnight que no te pierdes nada por no tener este modo. Básicamente es solo que los enemigos recuperan vida con el tiempo y que hay un nivel más por encima de los blancos, o sea que de difícil nada.

bestnight · 16/06/2017 13:47
[respuesta:4]Pues menuda mierda, eso siempre ha venido con el juego antes, pero bueno, vamos a ver si le hacen algo "especial" que lo justifique porque si no...[/respuesta]

Alaru · 16/06/2017 13:28
por que la tipa que juega se ha pintado las cejas con un rotulador?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir