GTA V es el juego más exitoso en EE. UU. desde 1995

Teniendo en cuenta sus datos de ventas.
·

Que Grand Theft Auto es una de las sagas más exitosas del mundo del videojuego es un hecho. Lo que no esperábamos es que también resultara tener el videojuego más vendido que se ha comercializado en el mercado de Norteamérica desde 1995.

Rotundo éxito para GTA V

El dato lo pone sobre la mesa Mat Piscatella, analista de NPD Group que ha apuntado en Twitter que el quinto juego numerado de la saga de Rockstar Games es el título que mayores ventas ha conseguido en territorio norteamericano desde que su empresa comenzó a analizar el sector.

GTA V es el juego más exitoso en EE. UU. desde 1995 Imagen 2

Fue a mediados de la década de los noventa cuando NPD Group se introdujo en el mercado de los videojuegos y desde entonces ningún título ha conseguido tener tanto impacto como Grand Theft Auto V en términos de ventas dentro de las fronteras norteamericanas.

El juego de Rockstar Games es el que más copias ha conseguido vender en EE. UU., un hecho que demuestra la enorme calidad que ofrecen las propuestas producidas por el estudio y la fuerte comunidad que acompaña a sus trabajos. El título de mundo abierto ha colocado 80 millones de ejemplares en todo el mundo.

Grand Theft Auto V se puso a la venta primero en PlayStation 3 y Xbox 360 para más tarde lanzarse en PC, PS4 y Xbox One con versiones mejoradas. Desde entonces Rockstar Games no ha parado de alimentar su comunidad con nuevos contenidos para GTA Online.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir