Vandal

Grand Theft Auto V ha vendido más de 80 millones de unidades

Take Two actualiza las cifras de sus juegos.
·

Take-Two Interactive, empresa matriz propietaria de Rockstar y 2K, ha ofrecido un adelanto de sus resultados fiscales de 2017, presentando ganancias y dando pistas de sus futuros lanzamientos. Además, la compañía, a través de una rueda de prensa con su máximo responsable Strauss Zelnick, ha actualizado los datos de ventas de sus principales títulos y sagas.

El éxito de GTA

Grand Theft Auto V acumularía más de 80 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en 2013, convirtiéndose en el cuarto videojuego más vendido de todos los tiempos detrás de Wii Sports con 82.810.000 millones de unidades, -que recordemos se vendía en pack junto a la consola Wii-, Minecraft con 122.000.000 millones de copias y el todopoderoso Tetris, con 495.000.000 millones de unidades.

GTA Online se habría convertido en el principal motor de ingresos para Take Two en los últimos meses

Según Zelnick, Grand Theft Auto V habría vendido el 75% de sus unidades en formato físico, mientras que Grand Theft Auto Online habría marcado otro año de récord, excediendo las expectativas de Take-Two en términos de ingresos y convirtiéndose en el motor de beneficios para la empresa en los últimos meses.

La importancia de otras sagas para Take-Two

El catálogo de Take-Two no depende exclusivamente de Rockstar, pese a que su mayor contribuidor. La firma ha anunciado que otros juegos de 2K, como Mafia III han vendido más de 5 millones de unidades, mientras que el éxito de la estrategia Civilization VI habría logrado superar los 2 millones de copias. La serie de Sid Meier habría logrado sobrepasar los 40 millones de juegos en total a lo largo de toda su historia. Por su parte, el título deportivo NBA 2K17 estaría a punto de llegar a la cifra de 8 millones de unidades entre todas sus plataformas.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

grand theft auto v
mafia iii
nba 2k17
rockstar
take-two

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir